domingo, 26 de septiembre de 2010

INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL

VARIOS PROCESADOS

DIEGO LANDACHE

Tras intensos operativos policiales, tres sujetos fueron procesados en las últimas horas en Chuy. Antoni Sigales (22) y Jonatan Sosa Ramírez (26) fueron procesados por Hurto especialmente agravado y M.A.T.G (22) por receptación.
Semana bastante agitada han tenido los funcionarios policiales de la seccional 5ta de Chuy que han venido realizando varios despliegues en los últimos días, permitiendo el procesamiento de tres sujetos.
Antoni Sigales de 22 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, al igual que su compañero de andanzas Jonatan Nicolás Sosa Ramírez de 26 años, también poseedor de antecedentes, quien fuera procesado sin prisión  por el mismo delito.
Ambos sujetos, según resolución de la jueza de 2do turno Dra. Re Fraschini, fueron encontrados responsables del hurto perpetrado el pasado sábado en una finca de las viviendas INVE, en donde se dio cuenta a la policía que en horas de la tarde, en momentos que la moradora del lugar se encontraba ausente, desconocidos habían ingresado mediante la rotura de una puerta para llevarse un lavarropas, un acolchado, una garrafa de 13 kilos, un TV y dos colchones.
Por su parte, M.A.T.G de 22 años fue procesado sin prisión por un delito de receptación, por estar vinculado al robo de una moto ocurrido días atrás en las puertas de un conocido free shop de nuestra ciudad, la cual afortunadamente, pocos días después fue recuperada en la ciudad de Treinta y Tres, por efectivos policiales de aquel departamento.