jueves, 30 de septiembre de 2010

OTRA MOTO FUE ROBADA EN CHUY

ALGUNAS PARTES RECUPERADAS - FOTO: CHUY DIGITAL
DIEGO LANDACHE

Los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en la madrugada del lunes y robaron otra moto de una finca de la calle Treinta y Tres. La policía, que cada vez les estrecha más el cerco, ya encontró algunas partes del rodado y está en procura de los responsables.
El lunes por la mañana, se dio cuenta en la seccional 5ta de nuestra ciudad, sobre el robo de otra moto, la segunda en menos de 7 días, esta vez del interior de un galpón de una finca de la calle Treinta y Tres y Aparicio Saravia.
Según se nos informó, la moto marca Asaki 110cc de color verde, matrícula CCO 770, fue hurtada entre las 23 horas del domingo y las 11 horas del lunes, de un galpón de madera contiguo a la vivienda de su propietario, un jubilado de 60 años.
Los ladrones, presuntamente ingresaron al lugar mediante la rotura de unas tablas de una de las paredes de madera, para luego forzar la cerradura del portón principal, lugar que necesariamente tuvieron que despejar para sustraer el bi rodado.
La policía, que en los últimos días ha venido asestando duros golpes a la delincuencia local, logrando el procesamiento de varios individuos en los últimos días, ya encontró algunas partes del vehículo y está abocada a la procura de los responsables.