lunes, 11 de octubre de 2010

INSTALARÁN COMISARÍA MÓVIL EN BARRIO SAMUEL DE CHUY

DIEGO LANDACHE

Así lo confirmó el titular de la seccional 5ta de Chuy, comisario Niver Altez, quien ya había instalado en 2004, en el mismo barrio, una de similares características. Según nos informo, esta será una medida muy beneficiosa para la ciudad, y ya pidió 16 nuevos policías, para poder afrontar, este y otros desafíos.
En el marco de las nuevas políticas de combate a la delincuencia, el nuevamente comisario de nuestra seccional Niver Altez indicó, que en breve lapso, aún no definido exactamente, se re instalará la comisaría móvil del barrio Samuel.
En 2004, durante el período en el que el propio Altez fue comisario de esta misma seccional, se había instalado una comisaría móvil, en el mismo barrio, obteniendo óptimos resultados. Luego, algún tiempo después, se tuvo que suprimir, debido a varios inconvenientes, especialmente por la falta de personal.
En la actualidad, según el jerarca policial, este será un emprendimiento muy necesario para nuestra ciudad, y beneficiará a un gran número de habitantes residentes es estas zonas, que no tendrán que trasladarse hasta la casa seccional, ubicada al otro extremo de Chuy.
Además de ser muy útil para la población, también lo será para la policía, ya que al descentralizar la recepción de denuncias, descongestionará nuestras oficinas, indicó.
Para lograr que este y otros emprendimientos futuros funcionen adecuadamente, Altez aseguró, que ya realizó los trámites correspondientes en el Ministerio del Interior, solicitando al menos 16 nuevos efectivos policiales.
De ahora en adelante, solo resta esperar la llegada de algún funcionario más, para poder empezar a realizar adecuadamente su gestión, concluyó Altez.