jueves, 21 de octubre de 2010

MUJER QUE TRAÍA CONSIGO 8 GRAMOS DE CRACK MARCHÓ A LA CÁRCEL

DIEGO LANDACHE

Finalmente marchó a la cárcel una de las dos mujeres que fueran apresadas el lunes por personal de la seccional 5ta de Chuy llevando consigo 8 gramos de crack. La justicia envió a prisión a L.M.R.R de 52 años por un delito vinculado a la ley de drogas.
En horas de la tarde del pasado lunes, personal policial de la seccional 5ta logró la aprensión de dos mujeres uruguayas, residentes en el barrio Samuel de Chuy, que venían de la ciudad de Santa Vitória do Palmar RS Brasil con al menos 8 gramos de crack.
L.M.R.R de 52 años y P.C.Q de 21, fueron detenidas en cercanías de Av. Brasil y Yaguaron, cuando un móvil de dicha dependencia pasaba por el lugar.
Según algunos datos que obtuvimos, desde ya hace algún tiempo que la policía andaba tras los pasos de estas dos mujeres, quienes siempre con algo de fortuna, lograban sortear las redadas.
Esta vez, la justicia competente encontró elementos suficientes para enviar a la cárcel a L.M.R.R de 52 años por un delito vinculado a la ley de drogas.

HOMBRE VINCULADO AL MISMO HECHO TAMBIÉN MARCHÓ PRESO

Horas más tarde, la policía continuó recabando otras informaciones, permitiendo la detención de otro sujeto, Flavio Junior ANTÚNEZ SILVERA de 24 años, que por estar vinculado al mismo hecho también marchó a la cárcel.