martes, 23 de noviembre de 2010

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

DIEGO LANDACHE
Un automóvil que circulaba por Av. Brasil fue embestido de atrás por una moto cuando este se prestaba ingresar a la calle Laguna de Castillos. El motociclista, quien obviamente llevó la peor parte, sufrió traumatismos varios y fue trasladado al Puesto de Salud de Chuí Brasil.
Este domingo por la mañana, aproximadamente a las 09:10, la seccional 5ta de nuestra ciudad concurrió al lugar antes mencionado, tras un llamado de alerta el cual notificaba la ocurrencia de un accidente de tránsito.
Según lo informado, un Chevrolet Corsa de matrícula CCB 5135, conducido por G.A.T.P de 56 años, fue embestido de atrás por una moto cuando este transitaba la Av. Brasil y pretendía doblar hacia Laguna de los Patos.
La moto marca Baccio 125cc, de matrícula AKY 069, conducida por un ciudadano brasileño de iniciales B.D.S.P de 27 años, circulaba en el mismo sentido que el vehículo anterior y no logró frenar a tiempo, impactando con la parte trasera del Corsa.
Como consecuencia del accidente, el conductor del birodado resultó politraumatizado siendo trasladado al Centro Asistencial de Chuí Brasil, donde se lo examinó y luego fue dado de alta.
Después se supo, que la misma moto accidentada había sido el mismo vehículo que horas antes, durante la noche del sábado, se dio a la fuga no acatando la orden policial de detención, indicada durante la inspección vehicular recientemente efectuada por las autoridades uruguayas.
El vehículo está en depósito en dependencias policiales y seguramente se le aplicarán las multas correspondientes.