viernes, 26 de noviembre de 2010

RIÑA CALLEJERA TERMINÓ CON DOS APUÑALADOS
DIEGO LANDACHE 
Mediante un llamado al 911, realizado el miércoles aproximadamente a la hora 23:40, vecinos de la calle León Ventura alertaron a la policía de que en la mencionada vía se estaba produciendo un serio altercado callejero, entre varios individuos que discutían presuntamente alcoholizados.
Al llegar los efectivos da la seccional 5ta al lugar, estos constataron que dos individuos se encontraban heridos en la vía pública, ambos presentado varias heridas de arma blanca.
Al ser trasladados a un centro asistencial, se constató que los sujetos, Fernando Daniel Méndez Rodríguez alias “El Peteca”, uno de los sobrevivientes de la tragedia del 8 de julio de la cárcel de Rocha y recientemente procesado con prisión domiciliaria por el hurto a una farmacia en La Coronilla, y Walter Morales Caballero alias “El Rengo”, poseedor de varios antecedentes penales, tenían múltiples heridas cortantes en piernas y brazos, por lo que rápidamente fueron traslados a Rocha.
Una vez allí, según se nos informó, se observó que las heridas no revestían significativa gravedad y se les dio el alta correspondiente.
En las últimas horas, ambos sujetos continuaban detenidos en nuestra capital departamental a la espera de su traslado al juzgado de Chuy, que seguramente en las próximas horas tomará decisión sobre el asunto.

PROCESADO CON PRISIÓN POR HURTO

Jonatan Sosa Ramírez de 23 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue procesado con prisión este miércoles luego que la justicia lo encontrara responsable de un delito de hurto.
Según se pudo probar en el juzgado de Chuy, el sujeto fue el autor del robo de un carro tirado por un caballo, perpetrado hace varios días atrás en la zona céntrica de nuestra ciudad.