jueves, 16 de diciembre de 2010

 
YA ESTÁ PRESO EN MALDONADO

URUGUAYO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA FUE CAPTURADO EN BALNEARIO BRASILEÑO

Leonardo Adrián Silva Ferreira
DIEGO LANDACHE

Un ciudadano uruguayo prófugo de la justicia, acusado de cometer un homicidio ocurrido el sábado 4 en la ciudad de Maldonado, cayó el pasado fin de semana en Hermenegildo, balneario brasileño situado a 30 kilómetros de la frontera. Tras el pedido de captura de la policía de Maldonado, sus pares de Chuy se contactaron con la Autoridad Civil brasileña para luego ingresar a territorio extranjero y capturar al delincuente. Ya está preso. 
Leonardo Adrián Silva Ferreira de 20 años, poseedor de antecedentes penales, fue capturado el pasado viernes en el balneario de Hermenegildo, a unos 30 kilómetros de la frontera con Uruguay.
En su búsqueda, la seccional 5ta de Chuy se adentró en territorio brasileño, acompañado de sus pares de la Civil de ese país, y logró apresar al sospechoso que se alojaba tranquilamente en una vivienda de veraneo.
La policía uruguaya, lo buscaba intensamente por ser el presunto autor de un homicidio, ocurrido el sábado 4 de diciembre en la ciudad de Maldonado.
Ese día, en plena vía pública, Leonardo Adrián Silva Ferreira ultimó de varios disparos a otro individuo, luego de una discusión en disputa de una boca de venta de drogas.
Luego de su detención, el sujeto fue trasladado al departamento de Maldonado, lugar donde fue procesado con prisión por la justicia, imputado de un delito de homicidio agravado y un delito de tráfico de estupefacientes.
El homicida ya está entre rejas.

 l