martes, 25 de enero de 2011

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CONDUCTOR SE DURMIÓ AL VOLANTE Y CASI CAUSÓ UNA TRAGEDIA

DIEGO LANDACHE

Un automovilista argentino que viajaba junto a su familia por Ruta 9 hacia La Barra del Chuy, se durmió al volante en plena tarde del viernes, a la altura del kilómetro 331, y terminó 15 metros fuera de la faja pavimentada. Por fortuna nada venía en sentido contrario y los tres ocupantes del vehículo tan solo presentaron algunas heridas leves.
Aproximadamente las 14 horas del día viernes, a la altura del kilómetro 331 de la Ruta Nacional Nº 9, próximo a el trébol de La Barra,  un vehículo de procedencia argentina marca Volkswagen Gol modelo Suman matrícula JLI 216, que circulaba en dirección hacia nuestro balneario en sentido oeste – este, conducido por M.O.J, argentino de 50 años, se salió bruscamente del camino, atravesando la senda contraria, con tanta fortuna que nada se le interpuso por delante y terminó a más de 15 metros fuera de la vía de tránsito.
Según declaraciones del conductor, quien resultó politraumatizado leve, este circulaba a 90 Km/h y las causas del siniestro se debieron a que este se durmió al volante por un par de segundos, seguramente por causa del excesivo cansancio producto por las largas horas de viaje.
Su esposa A.C.F de 52 años y su hijo M.A.J de 19, ambos ciudadanos argentinos que viajaban junto a él en el automóvil, tampoco presentaron heridas de entidad, por lo que podríamos concluir que fue un accidente en cierta forma “afortunado”, ya que de haberse topado con otro vehículo de frente, sin duda alguna podría haber sucedido una tragedia.
El automóvil no presentó daños importantes.