martes, 4 de enero de 2011

FIESTAS DE FIN DE AÑO SIN MAYORES INCIDENTES

DIEGO LANDACHE
La ciudad de Chuy festejó el año nuevo sin mayores complicaciones ni delitos significativos. En el transcurso de esta fecha, según informó la seccional 5ta de nuestra ciudad, ninguna denuncia grave fue registrada.
Según nos informó el comisario Niver Altez, durante los días 31 de diciembre y 1º de enero todo ha transcurrido con absoluta normalidad y no se han registrado ni robos, ni delitos de relevancia.
Durante esta fecha, tan solo se registró dos casos de presunta violencia doméstica, sin mayores consecuencias, y dos accidentes de tránsito protagonizados por motos, ocurridos en los accesos de “La Barra”.
La seccional 5ta de Chuy, que igualmente realizó sus habituales operativos de prevención, agradece a todos los vecinos de Chuy por el correcto comportamiento ciudadano, y felicita a la población en general por estas lindas fiestas de año nuevo.  

 SALUDO DE FIN DE AÑO

El titular de la Seccional Quinta Comisario Níver Altéz, Oficiales, y personal subalterno saludamos por este medio a todos quienes de una forma u otra han colaborado con nuestra institución para que se hayan cumplido la mayoría de las metas fijadas.
Aunque siempre quedan tareas pendientes podemos decir que nuestro trabajo ha dado sus frutos en la gran mayoría de los casos.
La confianza depositada por la población en nuestro personal hace que tengamos que redoblar los esfuerzos.
A todos quienes confiaron y confían en nuestra labor, muchas gracias y un buen 2011.

Muchas gracias.