martes, 25 de enero de 2011

LADRÓN ROBÓ A UN TURISTA DENTRO DE UN FREE SHOP

DIEGO LANDACHE

Un turista montevideano fue robado el viernes dentro de un conocido free shop de Chuy por un habilidoso delincuente, que aprovechando un descuido, logró sustraerle de su mochila la suma de 24 mil pesos. Luego de la actuación policial, se recabaron pistas importantes del presunto autor del hecho, por lo que la policía ya se encuentra abocada en su búsqueda.
El viernes en horas de la tarde, un ciudadano de Montevideo de 40 años de edad, que paseaba de compras en nuestra ciudad acompañado de algunos familiares, fue sorprendido por un audaz delincuente que logró quitarle dentro de un free shop la suma de 24 mil pesos uruguayos, luego que la desprevenida víctima dejara por unos minutos su mochila encima de un banco, de lado a uno de sus familiares que estaba sentado.
De acuerdo a algunos datos que obtuvo la policía, el sujeto autor del robo observó la bolsa por unos segundos, dio algunas vueltas alrededor disimiladamente, para luego tomarla descaradamente y sustraer un sobre de su interior, el cual contenía el dinero mencionado.
Según se supo después, el ladrón estaría en compañía de una mujer, la cual también acompañaba detenidamente los pasos de los damnificados.
La policía ya tiene firmes pistas de los involucrados en el hecho por lo que ya está abocada en su búsqueda.