viernes, 18 de febrero de 2011

HAY 5 DETENIDOS

POLICÍA TRAS UNA BANDA DE LADRONES

DIEGO LANDACHE

La policía de Chuy, conjuntamente con la seccional 2da de La Coronilla, logró desarticular el miércoles, una banda que presumiblemente se dedicaba a cometer robos en la franja costera de nuestro departamento. Hasta el momento se detuvo a 5 personas, 3 de ellas del sexo femenino, las cuales hoy serán trasladadas al juzgado. Se recuperaron algunos objetos, entre ellos celulares y notebooks.    
Luego de varias semanas de investigación, personal de la seccional 5ta de Chuy logró dar un paso más que importante en relación al esclarecimiento de varios hurtos, perpetrados en La Barra del Chuy y otros balnearios del departamento, tras lograr detener a 5 individuos, 3 de los cuales son mujeres, presuntamente vinculados a dichos ilícitos.
Los detenidos hasta el momento son M.S, de 53 años, E.F.P.P, (detenido por personal de Seccional Segunda) y tres damas de iniciales .M.L.R., de 36 años, E.R. y A.S.R, quienes en el día de hoy serán llevados ante la justicia.
Las investigaciones indican, por lo menos en primera instancia, que la banda se dedicaba a cometer los ilícitos, para luego entrar en contacto con otras personas, las cuales estaban encargadas de la reducción de los bienes hurtados.
De acuerdo a lo informado, en los procedimientos se logró recuperar algunos objetos, tales como celulares y computadores portátiles.
Se esperan más resultados en las próximas horas, no descartándose otras detenciones.