martes, 8 de febrero de 2011

JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LUEGO DE CHOCAR CON SU MOTO

DIEGO LANDACHE

Un nuevo accidente de tránsito grave se registró el viernes en horas de la tarde en Chuy. Un joven de 24 años, que conducía su moto por la Av. Brasil a la altura de J. Rodríguez, resultó politraumatizado grave tras impactar con la parte delantera de un camión que pretendía cruzar en dicha intersección. El casco que llevaba voló a más de 25 metros del lugar y ahora se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Rocha.
El viernes a las 17:45, W.A.O.F de 24 años, se accidentó en su moto marca Winner 125 cc matrícula CCM 741, cuando en Avenida Brasil y J. Rodríguez se le atravesó un camión marca Bedford, de matrícula ATP 3271, conducido por un hombre de iniciales E.F.M.G de 49 años.
La moto, impactó en la parte delantera del pesado rodado, sobre un costado, por lo que su conductor cayó gravemente herido en el pavimento.
Según testigos, el bi rodado venía a alta velocidad, y evidentemente W.A.O.F no llevaba correctamente puesto su casco protector (Muy probablemente desabrochado), ya que luego del impacto, el mismo fue a parar a más de 25 metros del lugar.
Como resultado de lo sucedido, el muchacho de 24 años presentó politraumatismos graves, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a un CTI de Rocha, lugar donde aún se encuentra internado, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Se dio intervención a la justicia.