miércoles, 9 de febrero de 2011

LA CORONILLA: SE TRAGÓ EL CHIP, PERO TERMINÓ EN LA CÁRCEL.

 
 El sábado pasado en horas de la noche, denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en balneario La Coronilla, que momentos antes, al llegar a su domicilio, sorprendió a una persona  del sexo masculino que intentaba ingresar al mismo por una ventana, el que al ser sorprendido emprendió la huída del lugar, dejando abandonada una uña de hierro, y ocasionando varios daños en el patio de la vivienda.
Se realizó un rápido operativo en la zona, y fue avistado un hombre de 35 años, poseedor de varios antecedentes penales, quien al notar la presencia policial, arrojó una mochila hacia una zona de malezas, la que contenía una linterna y elementos que se utilizan en el ingreso forzoso a las viviendas.
En el momento de su detención, además, desarmó su celular, y se tragó el chip que portaba en su interior. Al ser indagado sobre la mochila en cuestión, el detenido negó que fuera suya, pero al efectuársele una inspección minuciosa en la misma, se encontraron elementos probatorios que lo asociaban a ella. 
Enterada la Justicia competente de todo lo actuado, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de  Marcelo Adrián Roda González, imputado de “Un delito de hurto en grado de tentativa (Art. 87 y 340 del C.P.)”, siendo alojado en Cárcel Departamental.