miércoles, 23 de febrero de 2011

VARIOS HURTOS ACLARADOS

HAY DOS PROCESADOS

DIEGO LANDACHE

La seccional 5ta de Chuy logró aclarar varios hurtos, la mayoría de ellos perpetrados durante el verano en Barra de Chuy y otros balnearios de Rocha. Tras los operativos, fueron recuperados notebooks, celulares, bolsos y otros objetos. Dos personas fueron procesadas.
Después de varios días de investigación, personal policial de la seccional 5ta de Chuy dio un paso más que importante en relación al esclarecimiento de varios hurtos, tras la detención de varias personas, 2 de las cuales fueron procesadas.
En los operativos, la policía incautó de una vivienda de la zona varios objetos robados, tales como celulares, notebooks, mochilas, entre otros, los cuales, después del debido reconocimiento, fueron entregados a sus respectivos dueños.
Luego de presentadas las pruebas, la Dra. Refraschini, jueza a cargo del segundo turno del Juzgado Letrado de Chuy, dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales A.B.T., como autora de un delito de “receptación” y el procesamiento con prisión de Enrique Fabricio Pereira Puerto, poseedor de antecedentes penales, como responsable de un delito de “receptación agravado”.
Según se nos informó, en los procedimientos también intervino personal de la seccional segunda de La Coronilla, quienes aportaron varios elementos de prueba.
En las próximas horas, informó la policía, no se descarta la realización de nuevos operativos en relación a este caso, ya que se tienen firmes pistas sobre la existencia de otras personas vinculadas.