sábado, 19 de marzo de 2011

ESTABA MIRANDO TV

NIÑA DE 11 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA

DIEGO LANDACHE

Una niña de 11 años de edad falleció el miércoles en Chuy tras recibir una potente descarga eléctrica. La menor, se encontraba mirando TV en la casa de un amigo, cuando por motivos que aún se tratan de establecer, esta tocó una conexión eléctrica, que de acuerdo a lo informado se encontraba en condiciones precarias. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas, en una finca de la calle Samuel Prilliac y San Gonzalo.
Alejandra Escaloni Coitito, de tan solo 11 años, estaba de visita en la casa de su amigo Martín, también de 11 años, cuando presuntamente sin querer, tocó un cable conductor de electricidad que le produjo un fulminante choque.
Según pudimos averiguar, luego del llamado a la emergencia realizado por la dueña de casa, J.P.P de 38 años, existió alguna demora en el servicio de ambulancias, por lo que la mencionada mujer debió trasladar a Alejandra hacia el Hospital, como pudo, en una moto de su propiedad.
Una vez en el nosocomio, a pesar de los reiterados intentos de reanimación aplicados por los médicos, la infortunada niña dejó de existir.
La seccional 5ta de Chuy, conjuntamente con la Policía Técnica, trabajó en lugar a efectos de determinar con exactitud lo ocurrido allí.