martes, 1 de marzo de 2011

PROCESADO SIN PRISIÓN POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

El viernes, próximos a la hora 19:45, la policía recibió un llamado telefónico anónimo, en el que se informaba que en los Free Shops ANGRA y DUBAI, una persona del sexo masculino , morocho, pelo rapado, que vestía una remera color gris y short color azul, había hurtado en ambos locales y se había dado a la fuga.
Entre los objetos hurtados se encuentran un TV portátil de 5”, estimado el costo del articulo en 30 dólares americanos, y un par de championes marca REBOOK.
En la intersección de las calles Avenida Brasil y Leonardo Olivera, luego de una persecución a pie, personal de la seccional 5ta detuvo al sospechoso, Marcelo Cejas Núñez, uruguayo, de 37 años, domiciliado en el refugio Municipal de la calle Portugal, poseedor de múltiples antecedentes penales, quien ya había sido detenido en varias oportunidades por estar vinculado a otros hurtos.
De acuerdo a la informado, el sujeto, algún tiempo atrás, había intentado robar en el Hotel Internacional y en la agencia de empresa CHAGO, pero recuperó su libertad por decisión judicial.
Por estos hechos, la justicia dispuso el procesamiento sin prisión de Marcelo CEJAS NUÑEZ, por tres delitos de hurtos en grado de tentativa, imponiéndole medidas sustitutivas.