viernes, 4 de marzo de 2011

SE HABÍA FUGADO DE LA CÁRCEL EN MAYO DE 2010

CAYÓ PELIGROSO RAPIÑERO Y COPADOR DE CHUY

DIEGO LANDACHE

Ayer jueves de madrugada, cayó el peligroso delincuente José Tugné García, brasileño de 32 años, quien se había fugado de la cárcel de Rocha el 24 de mayo de 2010. El sujeto, había sido procesado por “Rapiña” y “Copamiento” en enero del año pasado y estaba siendo intensamente buscado por la justicia. La policía lo encontró en un bar de Chuy y lo apresó.
Tras un patrullaje de rutina realizado el jueves a las 04:15 horas, efectivos de la seccional 5ta de nuestra ciudad lograron apresar a un sujeto, dentro de un bar, ubicado en la calle León Ventura, el cual resultó ser José Tugné Gracía, delincuente fugado de la cárcel con profusos antecedentes penales.
Según la policía, una vez que se avistó al sujeto, el personal de patrullaje avisó al resto del personal que se encontraba en la comisaría, para luego montar un operativo, el cual obstruyó todas las posibles vías de escape.
Cuando el prófugo se dio cuenta que la policía le iba a echar el guante, este intentó huir por la parte trasera del comercio, lugar donde también se habían apostado algunos policías, que finalmente pusieron fin a las andanzas del delincuente.
Derrotado, Tugné García no opuso resistencia y fue preso.
El mismo jueves fue trasladado a la cárcel de Rocha.