viernes, 29 de abril de 2011

EN MATERIA POLICIAL, TODO ESTUVO BAJO CONTROL EN SEMANA DE TURISMO.

DIEGO LANDACHE

De acuerdo a los informes policiales, en Chuy, durante la Semana Santa, no se registraron delitos de entidad ni accidentes de tránsito significativos, por lo que los operativos habituales de prevención fueron considerados exitosos.
Afortunadamente, en materia de delitos, nada significativo ocurrió en Chuy durante el transcurso de Semana de Turismo, según un informe que se nos proporcionó desde fuentes policiales.
Las autoridades de la seccional 5ta, según pudimos saber, se manifestaron conformes con las labores desempeñadas por sus funcionarios y destacaron el correcto comportamiento de todos los ciudadanos.
No hubo accidentes de entidad, tampoco delitos graves, por lo que podemos concluir que la semana también fue exitosa en estos aspectos.
Como es habitual en estas fechas, la totalidad de los efectivos pertenecientes a dicha seccional se abocaron al servicio, aproximadamente unos 50 policías, y se realizaron varias recorridas por las calles, con el objetivo de marcar presencia y prevenir situaciones de riesgo.

INSPECTORES DE TRÁNSITO TUVIERON TRABAJO INTENSO

Durante la pasada Semana Santa, debido a la gran afluencia de turistas que arribaron a nuestra ciudad, también fue necesario redoblar esfuerzos en materia de prevención de accidentes de tránsito, por lo que el Municipio de Chuy dispuso de la totalidad de sus inspectores a tales servicios, unos 16 funcionarios.
Según se nos informó, la labor fue intensa pero muy exitosa, ya que el orden en general fue mantenido y no hubo accidentes significativos que pudieran empañar la semana.