martes, 12 de abril de 2011

POLICÍA DE CHUY RECUPERA 3 MOTOS ROBADAS

DIEGO LANDACHE

Personal policial de la seccional 5ta  logró recuperar 3 motos que habían sido denunciadas como hurtadas algunos días atrás. Las mismas, fueron encontradas entre el jueves y el viernes en un monte frente al Cementerio Árabe, en territorio brasileño. Si bien aún no hay novedades de el o los presuntos autores de los robos, supimos que esta situación en las próximas horas podría cambiar, ya que la policía tiene algunas pistas que podrían esclarecer los hechos.
Luego de algunas averiguaciones, efectivos de la policía de Chuy lograron obtener algunos datos sobre el paradero de por lo menos 3 motos, las cuales habían sido denunciadas como hurtadas en los últimos días.
El lugar indicado, era un monte ubicado frente al Cementerio Árabe, donde efectivamente se encontró una de ellas el día jueves y dos el viernes.
Las mismas, todas marca Winner en buen estado de conservación, se encontraban ocultas entre las malezas seguramente a la espera de su reducción ya que allí también se encontró un cuadro de un ciclomotor, el cual ya había sido desarmado.
Según se nos informó, aún no hay rastros de los presuntos responsables de los ilícitos, pero se cree que esa situación pronto pueda cambiar ya que se han encontrado elementos que tal vez conduzcan a identificar a los autores.
Las investigaciones continúan.