domingo, 3 de abril de 2011

UNA MUJER MARCHÓ A LA CÁRCEL POR EL ROBO DE UN CELULAR
DIEGO LANDACHE

Tras encontrar elementos de prueba suficientes, la justicia envió a prisión a una mujer, Suelli Arredondo da Silva, alias “La Penca”, brasileña, de 21 años, poseedora de antecedentes judiciales,  por encontrarla responsable de un delito de “Hurto”. La ahora procesada, robó un teléfono celular que se encontraba sobre la mesa de un bar.
En nuestra edición del martes, informábamos que el domingo en horas de la noche, la seccional 5ta de nuestra ciudad detuvo a una mujer de iniciales S.A.D, la cual presuntamente estaría vinculada al robo de un teléfono celular.
Según lo informado, esa misma noche, una mujer denunció que le habían hurtado su teléfono móvil, en momentos que se encontraba ocupando una mesa de un Bar ubicado en calle Samuel Prilliac casi Arroyo San Miguel.
La ahora procesada, en su momento fue señalada como la presunta autora del robo, por lo que luego de algunas averiguaciones, la policía logró ubicarla dentro de otro Bar situado en calle Rió Branco, en el barrio Samuel.
En el momento que se la detuvo, le fue incautado el aparato celular que había sido denunciado.
Luego de las actuaciones, la justicia dispuso en las últimas horas el procesamiento con prisión de Suelli Arredondo da Silva imputada de un delito de “Hurto” siendo enviada a la cárcel departamental.

NO CUMPLIÓ CON UNA MEDIDA SUSTITUTIVA Y MARCHÓ PRESO
William Roman Muniz Alah, brasileño, de 23 años, fue enviado a la cárcel el miércoles por no acatar una medida sustitutiva, la cual le había sido impuesta por la justicia, luego de ser procesado sin prisión en enero por un delito de “Hurto”.
El pasado 26 de enero, el joven, junto a un compinche que en su momento fue preso, fue filmado robando varios productos de una góndola de una farmacia ubicada en Av. Brasil casi Av. Gral. Artigas.
Según la policía, además de no cumplir con las medidas que le fueron impuestas, se lo vincula a dos robos más, por lo que en las próximas horas la justicia trabajará a ese respecto.