viernes, 29 de abril de 2011

YA ESTÁ PRESO

CAYÓ EL SUJETO QUE HUYÓ CON CASI 300 MIL PESOS QUE DEBIÓ DEPOSITAR EN UN BANCO

DIEGO LANDACHE 

La policía de Montevideo atrapó el miércoles a Miguel Olivera, de 27 años, un empleado de supermercado que en enero huyó con 285 mil pesos que uno de sus jefes le había dado para que depositara en el banco. Estaba requerido por la seccional 5ta de nuestra ciudad y ayer jueves, luego de su traslado a Chuy, fue procesado con prisión.
La seccional 2ª de Montevideo, logro detener el miércoles al sujeto que había sido requerido por la seccional 5ta de nuestra ciudad, por estar vinculado a un hecho de apropiación indebida. 
Miguel Ángel Olivera, de 27 años, quien posteriormente se supo que poseía antecedentes penales, trabajaba en un conocido supermercado de Chuy y habitualmente sus jefes le confiaban algunos depósitos bancarios. Un día, el joven decidió no depositar lo encargado y se fue con 285 mil pesos sin dejar casi rastros.
Luego de las instancias correspondientes, la policía de nuestra ciudad solicitó su captura a nivel nacional, pedido que dio resultado el miércoles, cuando los efectivos de Montevideo le echaron el guante.
Este jueves, la justicia de Chuy lo procesó con prisión por un delito de “Apropiación Indebida” siendo alojado en la cárcel departamental.

POLICÍA EN ALERTA TRAS ALGUNOS ROBOS DE MOTOS.

De acuerdo a la información que pudimos obtener, la policía de Chuy está trabajando intensamente para intentar ubicar el paradero de unos ladrones de motos, que desde hace algunos días han venido azotando la ciudad.
Hasta el momento, el trabajo policial ha venido en cierta forma dando sus frutos, ya que se ha logrado la recuperación de al menos 4 motos, que fueron encontradas escondidas en descampados de territorio brasileño.
Los efectivos de la seccional 5ta, continúan abocados a la búsqueda de los ladrones y no se descarta que en las próximas horas se obtengan novedades.
Los datos que obtuvimos, indican que en los últimos 30 días se denunciaron el robo de al menos 8 motos.