miércoles, 29 de junio de 2011

POLICIALES

LADRÓN MARCHÓ PRESO

DIEGO LANDACHE

La seccional 5ta de Chuy logró detener el jueves a un sujeto, el cual minutos antes, mediante la rotura de un vidrio, había intentado ingresar a robar un comercio ubicado en calle Laguna de Patos. La justicia lo procesó por un delito de “Tentativa de Hurto” y marchó a la cárcel.
De acuerdo a lo informado, el día jueves, en horas de la mañana, dicha dependencia policial tuvo conocimiento que en un comercio que gira en ramos generales, ubicado en Calle Laguna de los Patos,  se encontraba una persona de sexo masculino intentando ingresar al mismo. La policía concurrió al lugar,  ubicando a un hombre de 29 años, Luís Alberto Betin, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo luego detenido en un terreno baldío.
En el comercio, se constató la rotura de un vidrio de la ventana del frente.
La Justicia competente, enterada de todo lo actuado, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Luis Alberto Betin, poseedor de antecedentes penales, imputado como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto en grado de tentativa Arts. 60, 87 y 340 del C.P”, siendo alojado en Cárcel Departamental.

OTRO PROCESADO EN SECCIONAL 2DA. “LA CORONILLA”

El día jueves, en horas de la tarde, relacionado con denuncia de hurto efectuada días atrás, se realizaron diversas averiguaciones y se procedió a la detención de un hombre de 30 años, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Pablo Nicolás Rodríguez Guenaga, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, imponiéndole medidas sustitutivas.