jueves, 9 de junio de 2011

POLICIALES


Procesado sin prisión por hurto agravado

El procesamiento derivó de las actuaciones que se cumplían por parte de la seccional 5ta en torno al hurto de motos.
Se recuperó una moto marca YUMBO GTS 125 que había sido hurtada el día 5 de junio del exterior de un bar de esta ciudad.
El mismo día del hurto fue detenido C.A.A.T., de 22 años de edad como sospechoso del ilícito quien en la indagatoria negó rotundamente su participación, no contándose con testigos presénciales.
Posteriormente en horas de la noche se recibió información de tipo confidencial que permitió establecer que el rodado se encontraba en una finca de Villa 18 de Julio propiedad de A.M.L.V. de 63 años, quien hizo entrega del mismo.
Luego, en un interrogatorio posterior, el detenido en primera instancia confirmó su autoría en el hecho, y fue conducido  a la Sede Judicial habiendo dispuesto la Magistrado el procesamiento sin prisión del mismo, como autor penalmente responsable de un delito de “Hurto Agravado”.


Le prestaron un auto, lo vendió y fue procesado.

De acuerdo a lo informado por el titular de la seccional 5ta de Chuy, Comisario Niver Altez, días atrás fue procesado un sujeto, el cual vendió un automóvil que horas antes un amigo le había prestado. Según se informó, el sujeto, un hombre mayor de edad, sin antecedentes judiciales, vendió dicho vehículo en la ciudad de San Carlos.
La justicia lo procesó sin prisión por un delito de “Apropiación indebida”.