martes, 24 de mayo de 2011

POLICIALES

PROCESADO SIN PRISIÓN POR LESIONES GRAVES CULPABLES


La Señora Juez Letrado de primera instancia segundo turno de Chuy, Dra. Rosanna RE-FRASCHINI dispuso en el día 20 de mayo el procesamiento sin prisión de R.G.A.P., de 61 años, domiciliado en Chuy, imputado de un delito de "LESIONES GRAVES CULPABLES".
El delito se originó el día 29 de Enero de 2008, cuando el procesado que conducía una camioneta marca DAIHATSU embistió en calle Río Olimar esquina Ipiranga la moto marca YUMBO MAX 110cc. que era conducida por L.Y.I.P., de 29 años.
La conductora de la moto resultó con varias lesiones.
OPERATIVO POLICIAL EN PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DE ILÍCITOS
Continuando los operativos dispuestos por el comando de esta dependencia a efectos de prevenir y reprimir posibles ilícitos, en la madrugada del domingo se incautaron dos motos en poder de adolescentes los que carecían de toda documentación.
Luego de las verificaciones efectuadas por esta Policía, si no hay denuncia de hurto de las mismas se dará intervención al cuerpo inspectivo del Municipio local para que aplique las multas correspondientes
SECCIONAL 2DA. “LA CORONILLA
Relacionado con diversas denuncias de hurto radicadas en el àmbito de esta Seccional,  en base a información obtenida, se realizó un allanamiento en una vivienda habitada por una mujer de 35 años, donde fueron ubicadas prendas de vestir femeninas y un aparato celular marca Nokia, de todo lo cual existìa denuncia de hurto. Averiguada la detenida, brindó detalles respecto a los hechos. Enterada la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento sin prisión de P.Y.G., imputada de “Un delito de hurto”.-

Fuente: Policía de Chuy